EMPRESARIALNACIONALESPORTADA

Más de 50 importantes empresarios traerá a El Salvador embajadora Milena Mayorga

Serán un total de 52 empresarios los que vendrán al país, de los cuales 15 son salvadoreños americanos, además, vendrán 7 Cámaras de Comercio y el alcalde de McAllen, Javier Villalobos.

La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, informó este jueves durante una entrevista televisiva, que traerá al país una segunda comitiva de más de 50 importantes empresarios, con el objetivo de que inviertan en diversos rubros.

La llegada de los empresarios, traerá a su vez más empleos para los salvadoreños, aportando un desarrollo positivo en la economía nacional, beneficiando en gran medida a la población.

Según detalló la Embajadora, serán un total de 52 empresarios los que vendrán al país, de los cuales 15 son salvadoreños americanos, además, vendrán 7 Cámaras de Comercio y el alcalde de McAllen, Javier Villalobos.

También te puede interesar: Presidente de BANDESAL defiende liquidez del banco ante préstamo aprobado ayer por mas de $200 millones

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba