NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Más de 300 accidentes de tránsito se han registrado en estas vacaciones agostinas

En las últimas 24 horas también se han reportado tres personas fallecidas por accidentes de tránsito.

Desde el 31 de julio hasta las 6:00 de la mañana de este 6 de agosto se han registrado un total de 377 accidentes de tránsito en El Salvador, según informaron esta mañana las autoridades de la Dirección General de Protección Civil.

Según Luis Samayoa, director de la institución, en lo que de este período vacacional se han atendido un total de 668 emergencias dentro de la ejecución del Plan Vacaciones Seguras 2021. En dichas emergencias se han reportado 15 incendios, la mayoría de ellas estructurales.

Samayoa señaló también que en lo que va de estas vacaciones agostinas se han registrado 223 personas lesionadas y que solo en las últimas 24 horas se han reportado 24 lesionados por diversas causas. El funcionario destacó que en el mismo período no se han reportado fallecidos por inmersión.

En las últimas 24 horas también se han reportado tres personas fallecidas por accidentes de tránsito, por lo que el funcionario hizo un llamado a la población a conducir con precaución y acatando las normas de tránsito, así como también a no olvidarse de seguir las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19.

Te puede interesar: El país contabiliza cinco días sin homicidios desde aplicación de Fase IV del Plan Control Territorial

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba