NACIONALESPOLÍTICA

Más de 2,000 miembros de Protección Civil verifican bioseguridad en Estadio Cuscatlán

El Sistema Nacional de Protección Civil verifica las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en los contornos y dentro del Estado Cuscatlán

Más de 2,000 elementos de diferentes instituciones públicas que integran el Sistema Nacional de Protección Civil verifica las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en los contornos y dentro del Estado Cuscatlán, previo al partido de esta noche entre las selecciones de El Salvador y México.

Los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), por su parte, realizan registros entre algunas personas, para constatar que no porten armas de cualquier tipo, además de verificar que no ingresen bebidas embriagantes.

Como parte de este trabajo, la PNC decomisó varios barriles de cerveza que algunos vendedores tenían ocultos con recipientes de basura, y que procederían a comercializar entre los asistentes al evento deportivo, lo cual está prohibido.

«Estrictos controles de seguridad son aplicados a cada aficionado que ingresa al Estadio Cuscatlán Más de 2,000 personas del Sistema Nacional, supervisan los protocolos de bioseguridad».

Lea más: Gustavo Acevedo entrega llaves de la ciudad a Embajador de Colombia

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba