NACIONALESSEGURIDAD

Más de 100 instalaciones de salud son restauradas por privados de libertad con el Plan Cero Ocio

Mediante el Plan Cero Ocio, los privados de libertad apoyan este día a la población de Sonsonate, a través de actividades de mantenimiento en la infraestructura hospitalaria de la zona y a nivel nacional

Este día, los privados de libertad que se encuentran dentro del Plan Cero Ocio sirven a la población, a través de diferentes trabajos que realizan nivel nacional. La idea es que los reos realicen labores para beneficio de la población y eviten así el ocio carcelario.

Remodelaciones en sedes policiales a escala nacional, restauración de instalaciones y mantenimiento de la infraestructura hospitalaria del país, son algunas de las tareas a las que se suman día con día, los reos en fase de confianza.

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, compartió en sus redes sociales que más de 100 instalaciones de Salud han sido restauradas, siendo beneficiados miles de salvadoreños.

Luna Meza destaca también que cada día, los privados de libertad contribuyen para que los héroes policiales cuenten con instalaciones adecuadas.

Te puede interesar: Clases semipresenciales se mantendrán

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba