MUNICIPIOSPORTADA

Marvin Rodríguez pide a la población cumplir las medidas sanitarias en fase I de reactivación económica

El alcalde de Olocuilta pidió a la población que inició la apertura de sus negocios, en especial las pupuserias del municipio, a tomar las medidas necesarias en la fase 1 de la reactivación de la economía para evitar el contagio del virus.

El alcalde de Olocuilta, Marvin Rodríguez, hizo un llamado a los negocios de Olocuilta, especialmente a las pupuserias, que comenzarán a trabajar de acuerdo a la apertura de la economía en la fase 1.

«Empezamos una nueva etapa en la emergencia de la enfermedad del COVID-19, hoy con la apertura de la economia en la primera fase muchos de los negocios de Olocuilta han podido abrir, principalmente las pupuserias, quiero pedirte que tengas los cuidados necesarios para que la enfermedad no llegue a ti ni a tu familia, el virus no se mira, esta ahí en nuestras comunidades»

Marvin Rodríguez, alcalde de Olocuilta

El alcalde recalcó que la responsabilidad y el cuido es individual por eso es importante entender la magnitud de la situación por la que el país esta pasando.

Entre las acciones que el edil ha realizado estos últimos tres meses, esta la distribución de información sobre la enfermedad a la población, repartiendo brochures, así como mascarillas y alcohol gel, además de paquetes alimenticios a las familias más afectadas por la crisis.

«Vamos a seguir haciendo esto, vamos a seguir cuidando, también hemos dado víveres, ya en su mayoría, en una segunda fase que vamos casa a casa, comunidad tras comunidad, entregando estos víveres que son tan necesarios, ha llegado a Olocuilta los paquetes de víveres que el Gobierno trae y se iniciará la distribución lo más rápido posible y de la mejor manera»

Marvin Rodríguez, alcalde de Olocuilta

LA ENFERMEDAD COVID-19 ES UNA REALIDAD, LA RESPONSABILIDAD DE EVITAR EL CONTAGIO ES PERSONAL. CUMPLE CON LAS MEDIDAS PARA LA PREVENCION.

Posted by Alcaldia de Olocuilta on Wednesday, June 17, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba