NACIONALESSEGURIDAD

MARN informa que continuarán vientos nortes este jueves

En la zona costera se espera que se manifieste el ingreso de brisa marina desde el oeste y suroeste con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora

Los vientos nortes que se han manifestado en estos días en el país continuarán a lo largo de este jueves, según informó esta madrugada el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este jueves, en El Salvador, se espera que los vientos nortes continúen con ráfagas de entre 10 a 20 kilómetros por hora, con posibilidad de llegar hasta los 25 kilómetros por hora en las zonas montañosas, cerros, volcanes y algunos puntos de la zona occidental.

Según el MARN, estas condiciones están influenciadas por una alta presión semiestacionaria al oeste del Golfo de México, que mantiene Vientos Nortes y norestes débiles y cierta estabilidad atmosférica. Además, esta alta empuja un frente frío que se ubica al norte de Yucatán.

Te puede interesar: Excandidato a diputado Carlos Araujo deberá pagar todas las prestaciones que adeudó a sus empleados

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.