NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Mario Ponce se retracta sobre el costo del salón inconcluso de $400,000 en la Asamblea

El presidente saliente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, se retractó en su cuenta de Twitter sobre el costo del Salón Injiboa, la sala inconclusa que el legislador especificó tiene un monto de $400,000 por su construcción.

Mario Ponce se retractó en redes sociales sobre el costo de la construcción del Salón Injiboa, una sala inconclusa que no cuenta ni con aire acondicionado. Luego de asegurar que el monto de su construcción es de $400,000, gracias a las «donaciones entregadas por los privados», ahora cambia la cifra y asegura que su valor es solo de $218,000.

«Lo que cuesta hasta este momento la construcción del Salón Injiboa, incluyendo la oficina del presidente, es de $218,000», aseguró Mario Ponce, una cifra que contradice a la que anteriormente había dado cuando anunció sobre la reciente construcción hace un par de días.

La nueva cifra detallada por Mario Ponce ($218,000) no cuenta con las donaciones de privados que él mismo confesó había recibido para la construcción del Salón Injiboa.

Mario Ponce asegura que el Salón Injiboa sería la sala de sesiones más importante que tendrá la Asamblea Legislativa, porque tiene 28 metros de largo y 12 metros de ancho, aunque no cuenta con aire acondicionado.

«Vamos a entregar el salón Injiboa sin aire acondicionado porque el aire tiene que llevar una licitación y ya no hay tiempo», explicó el diputado presidente.

Mario Ponce también confesó, durante la entrevista Frente a Frente, el porqué las curules del Salón Azul fueron desalojados, al igual que otros inmuebles.

Te puede interesar: Asamblea saliente deja salón inconcluso por $400,000

Botón volver arriba