NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Mario Ponce no asistió a reunión en Hacienda para dialogar tema FODES

Al igual que Ponce, la presidenta de COMURES, Milagro Navas, ARENA y FMLN tampoco asistieron a la reunión, a pesar de que son los partidos con más alcaldías en el país.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, no asistió a la reunión organizada por el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, en la que buscarían dar solución al financiamiento del FODES.

«De igual forma, lamentó que el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, no asistiera y buscar un consenso entre el Ejecutivo y el Legislativo», expresó el Ministro Zelaya.

TE PUEDE INTERSAR: «ARENA rechaza invitación de Ministro de Hacienda para dialogar el tema FODES»

TE PUEDE INTERESAR: «Ministro de Hacienda invita a diputados y alcaldes de COMURES a dialogar para abordar tema FODES»

Al igual que Ponce, la presidenta de COMURES, Milagro Navas, ARENA y FMLN tampoco asistieron a la reunión, a pesar de que son los partidos con más alcaldías en el país, y quienes han realizado protestas violentas por el FODES.

Representantes de GANA, PDC Y PCN sí asistieron a la reunión para buscar acuerdos y rendir cuentas a la población sobre los fondos y la importancia de que el Legislativo los asigne.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.