POLÍTICAPORTADA

Mario Ponce intenta que Sofía Medina y Milena Mayorga desistan de su acción judicial contra él.

El diputado publicó un texto en redes sociales pidiendo disculpas a las funcionarias.

Luego que el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, recibiera una andanada de críticas en redes sociales por haber faltado el respeto y ofendido a la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, Sofía Medina, la mañana de este sábado Ponce que suele presentarse como un hombre definido volvió a dar las muestras de volumen de su carácter por mantener el cargo y presentó un texto pidiendo disculpas a la funcionaria del Gabinete del presidente Nayib Bukele.

En el texto, el diputado asegura que no hubo intensión de su parte de ofenderla al llamarla con el calificativo de “empleada”.

De igual forma, Ponce pidió una disculpa a la diputada Milena Mayorga, luego de que ella presentara una denuncia ante la Fiscalía General de la República que el presidente de la Asamblea Legislativa, no solo la maltrató, sino que pudo haber incurrido en algún delito al referirse a ella con expresiones peyorativas, el diputado hizo circular en redes sociales un texto pidiendo disculpas.

«Expreso mis disculpas públicas a la Honorable Diputada Milena Mayorga, y lamento las molestias causadas a ella por las frases que proferí en entrevista a un medio de comunicación, las cuales fueron desafortunadas de mi parte e incorrectas y como ser humano que soy acepto el error cometido; reitero que la respeto y admiro como mujer, así como en los diversos roles que desempeña en el primer Órgano de Estado», escribió Ponce.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba