POLÍTICAPORTADA

Mario Ponce asegura que diputados se contagiaron de COVID-19 por ir al Hospital San Rafael

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, aseguró en una entrevista televisiva que los diputados que asistieron al hospital San Rafael como invitación del Gobierno contrajeron el COVID-19.

«Los diputados que fueron al hospital San Rafael (donde pidió la reunión el ejecutivo) la mayoría se contagió de COVID-19. Una fracción política que ha asistido casi todos se contagiaron», expresó Ponce.

No obstante, el diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, desmintió las afirmaciones de Ponce, al asegurar que él y otros diputados de su partido asistieron a la reunión y no se contagiaron de la enfermedad.

“Irresponsable mentira. La invitación fue girada por Gobierno, a la cuál usted por cobarde no asistió, puedo asegurar que ninguno de los 4 diputados que asistimos no nos contagiamos en el hospital, si así hubiese sido volvería ir nuevamente en honor a todos los héroes que allí trabajan”, expresó Gallegos por medio de una publicación en Twitter.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba