POLÍTICAPORTADA

Mario Durán: «Gracias a Dios y a sus oraciones, vencí al COVID-19»

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, anunció ayer que venció al Coronavirus y no dudó en agradecer a Dios, a las oraciones de la gente y al personal de salud por su recuperación.

«Que Dios bendiga a nuestro país y a todas las personas que aún luchan por recuperar su salud; a ellos y a sus familias expreso mi solidaridad. Como siempre, estoy a la disposición de todos los que necesiten ayuda», dijo el funcionario.

El ministro también afirmó que retornará a sus labores y las tareas en el territorio con energías renovadas y mayor compromiso de seguir sirviendo a la población y transformando a El Salvador.

Durán se ha caracterizado por su entrega y pasión para ayudar a los más necesitados, durante la emergencia por lluvias y a pesar de la presencia del COVID-19 en el país, estuvo frente al rescate de personas, entre otras actividades que precisó estar en el territorio.

Te puede interesar: Mario Durán se convierte en el virtual candidato a Alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas

El pasado 5 de julio el ministro confirmó que había dado positivo a COVID-19.

Durán buscará la alcaldía de San Salvador para las elecciones del 2021 bajo la bandera de Nuevas Ideas donde espera recuperar la ciudad capitalina quien es gobernada por Ernesto Muyshondt de ARENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba