POLÍTICAPORTADA

Mario Durán se convierte en el virtual candidato a Alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas

Luego de una larga jornada de las históricas elecciones internas del partido Nuevas Ideas (NI), se conoció que las bases de dicho partido dieron la confianza a Mario Durán para ser el candidato a Alcalde por el departamento de San Salvador, según los resultados finales, Durán obtuvo una contundente victoria con 3,176 votos.

“Ha pasado una década desde que comenzamos a trabajar por hacer realidad el sueño de servir al pueblo junto al Presidente Nayib Bukele. A pesar de los obstáculos y la adversidad, hemos luchado y ganado, hoy el resultado de las internas me reafirman el apoyo de los salvadoreños”, comentó Mario Durán en Twitter.

Mientras estuvo al frente del Ministerio de Gobernación, Durán, se ganó el cariño de los salvadoreños al demostrar que es una persona que trabaja desde el territorio.

Las elecciones internas estuvieron marcadas por ser de manera digital en las que participaron 167 mil 876 votantes, demostrando así, total transparencia y democracia.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba