POLÍTICAPORTADA

Margarita Escobar amenaza a periodista por cuestionarle sobresueldos

El nombre de Margarita Escobar apareció en unos documentos revelados hace 4 años, donde se señala que la diputada arenera, habría recibido $14,000 en pagos ocultos registrados en noviembre de 2006 y diciembre de 2007.

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, arremetió y desquitó contra una locutora de la estación radial 107.7 Fuego, luego que la cuestionaran por el tema de sobresueldos.

“¡Tenga cuidado con lo que está diciendo!”; así amenazó la diputada de Arena, Margarita Escobar, a la periodista Ivonne Veciana en una entrevista radial cuando fue cuestionada por las acusaciones que pesan en su contra de haber recibido sobresueldos durante la administración de Elías Antonio Saca.

«…cuales pruebas mamita, tenga cuidado con lo que está diciendo… permítame, demuestramelo, no hay absolutamente nada,… yo soy una mujer trabajadora, no vivo con ostentaciones de nada, soy una mujer sencilla. Yo no soy una mujer corrupta, yo soy una mujer trabajadora», insistió la parlamentaria.

Las pruebas de los sobresueldos.

Sin embargo en una entrevista televisiva transmitida por canal 33 el 23 de mayo de 2017,  aceptó haber recibido salario extra en relación a su cargo cuando se desempeño como Viceministra para los hermanos en el exterior.

“He recibido mis salarios, por mi trabajo, mi idoneidad y mi idoneidad no me la estoy inventando, tengo un expediente amplio y no hay nada entregado de mala fe”, apuntó en su momento Escobar.

Lea también: Diputada Margarita Escobar acepta que recibía sobresueldos pero “de buena fe”

El nombre de Margarita Escobar apareció en unos documentos revelados hace 4 años, donde se señala que la diputada arenera, que busca la reelección, habría recibido $14,000 en pagos ocultos registrados en noviembre de 2006 y diciembre de 2007.

Botón volver arriba