NACIONALESPORTADA

Marcela Pineda: «Si encontramos indicios de corrupción, no dudaremos en llevarlo directamente a la fiscalía»

Este lunes, en el espacio de entrevista de La Paz Times Televisión Digital, la candidata a alcaldesa por la Paz Este Marcela Pineda, resaltó el genuino compromiso de la nueva Asamblea Legislativa en la lucha contra la corrupción. Como parlamentaria, lideró de analizar los desafueros de varios legisladores, entre ellos Norman Quijano y Alberto Romero.

«El pueblo salvadoreño sabe cómo trabajo, conozco el constante combate contra la corrupción. En la comisión, tuve la gran oportunidad y responsabilidad de dirigir el análisis de los desafueros; sobre mis manos pasaron los expedientes de Norma Quijano y Alberto Romero», expresó la parlamentaria Marcela Pineda.

La legisladora enfatizó que todas las acciones llevadas a cabo fueron realizadas con legalidad, transparencia y el objetivo de buscar justicia para los salvadoreños. Subrayó la corrupción como uno de los peores males del país por lo que se debe combatir a como de lugar.

«Todas las comisiones se realizaron con legalidad, transparencia y, sobre todo, con la búsqueda de justicia para todos los salvadoreños. Nayib Bukele siempre nos ha dicho que uno de los males del país ha sido la corrupción, por lo tanto, nosotros tenemos que combatirla», añadió la diputada Marcela Pineda.

La legisladora destacó que han abordado la corrupción en todos los ámbitos, desde las municipalidades hasta las grandes empresas, priorizando el bienestar de todos los ciudadanos. Asimismo, aseguró que no escatimarán en presentar denuncias ante la Fiscalía General por cualquier acto delictivo relacionado con la corrupción.

«No solo la corrupción a nivel general o histórica, sino también la corrupción en pequeños actos de las municipalidades. Buscamos siempre lo mejor para los ciudadanos, y si encontramos indicios de corrupción en ese camino, no dudaremos en llevarlo directamente a la fiscalía, la ley es clara», concluyó la diputada Marcela Pineda.

Leer más: Presidente Nayib Bukele recuerda que la oposición negó su apoyo para combatir a las pandillas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba