NACIONALESPORTADA

Marcela Pineda: «Si alguien que no cambió la realidad de las personas del Departamento de La Paz cuando fue diputado tantos años, muy difícilmente ahora va con el espíritu de verdad querer cambiarlas»

En una entrevista con La Paz Times, la diputada resalta la necesidad de un verdadero compromiso con el cambio en el municipio.

En una reciente entrevista con nuestro medio de comunicación, La Paz Times, Televisión Digital, la diputada Marcela Pineda arremetió contra aquellos políticos que, a su juicio, buscan mantenerse en el poder sin tener un verdadero interés en transformar la realidad de Zacatecoluca.

Durante la conversación, la diputada Pineda destacó la falta de compromiso de algunos políticos que, tras años en cargos públicos, muestran pocas señales de querer generar un cambio significativo en la vida de los ciudadanos. «Si alguien que no cambió la realidad de las personas del Departamento de La Paz cuando fue diputado tantos años, muy difícilmente ahora va con el espíritu de verdad querer cambiarlas», expresó Pineda.

La diputada no dudó en cuestionar las motivaciones de ciertos políticos, preguntando retóricamente si aspiran a ser el «voto de oro» o si verdaderamente desean transformar el país. «¿Están aspirando a querer cambiar El País o están aspirando a querer ser diputados de voto de oro como los candidatos a alcaldes?», cuestionó.

En particular, Pineda señaló la situación en Zacatecoluca, anunciando su firme postura contra el bono de $1000 dólares que, según afirmó, estaban buscando cobrar algunos concejales de los partidos FMLN y ARENA. «Desde ya les aviso que si a usted le contaron que la Alcaldía de Zacatecoluca que los concejales reciben un bono, despídase, que conmigo eso no va a proceder», advirtió la parlamentaria

Asimismo, Pineda prometió eliminar dicho bono en la primera sesión del consejo, destacando su compromiso con la transparencia y el uso responsable de los recursos públicos en beneficio de la comunidad.

Leer más: Exasesor de ARENA afirma que los «pesos y contrapesos» no le sirvieron de nada al país

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba