NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Marcela Pineda a Portillo Cuadra: Usted más que nadie es cómplice de las promesas que su compañero de fórmula hizo a los pandilleros

La diputada Marcela Pineda, es una de los tres fiscales que juramento el pasado miércoles la Asamblea Legislativa, que tienen como objetivo estudiar el caso del diputado del PARLACEN, Norman Quijano

Este día La diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, le recordó a René Portillo Cuadra mediante su cuenta de twitter los pactos que realizó la fórmula presidencial de Arena, para tratar de ganar en las elecciones de 2014.

«Hablando de complicidad, usted más que nadie es cómplice de las promesas que su partido y su compañero de fórmula hicieron a los pandilleros, si ganaban; se las recuerdo: Bajar la intensidad a los ataques a los pandilleros, invertir más de $100 millones del presupuesto de la nación en pandillas, trabajarían en leyes que beneficiara a los pandilleros, lucharían por quitar la ley de proscripción de maras y pandillas y darles trabajó en las Alcaldías y Gobierno central», recalco la parlamentaria.

La Comisión especial para desaforar a Quijano quedó conformada por los diputados: Raúl Castillo, Christian Guevara, Mauricio Ortiz, Evelyn Merlos, Carlos Bruch y Guillermo Gallegos.

Lea más: Ministro Rolando Castro le apuesta a la creación de 7 mil nuevos empleos entre noviembre y diciembre

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba