NACIONALESPOLÍTICA

Mandatario Nayib Bukele agradece al presidente de Turquía por su hospitalidad y amistad

Durante su gira por Turquía el presidente Bukele ha firmado importantes acuerdos bilateral que fortalecerá las relaciones entre ambas naciones. Además, traerá importantes inversiones al país

El Presidente de la República, Nayib Bukele, agradeció hoy al Presidente de la República de Turquía Recep Tayyip Erdoğan por su hospitalidad y amistad, cuya gira ha logrado fortalecer los lazos de cooperación y relaciones entre ambas naciones.

“Quisiera agradecer al Presidente de la República de Turquía Erdogan por su hospitalidad y amistad. Hemos dado pasos muy importantes para ambos países. No puedo esperar a verlos en El Salvador”, afirmó el funcionario.

Somos el país más pequeño de todo el continente americano, sin embargo estamos cambiando muchas cosas, cosas que no se cambiaron en los últimos 200 años. Estoy seguro que podemos hacer muchas cosas juntos”, manifestó el mandatario durante su visita a Turquía.

Te puede interesar: Presidente Bukele visita Centro Turkish Aerospace en Turquía

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.