MUNICIPIOSNACIONALESPOLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Madre e hija del depto. de La Paz dan gracias al Presidente Nayib Bukele por entrega de computadoras

Las computadoras portátiles que está proporcionando el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a los estudiantes inscritos en el sistema educativo público fueron entregadas este miércoles en el departamento de La Paz.

Según el Ministerio de Educación, la entrega se realizó en el MEGATEC de Zacatecoluca, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad para protegerlos del COVID-19.

Cristela Pérez, madre de familia, expresó sentirse satisfecha y agradecida con el presidente Nayib Bukele por apoyar a sus hijos con las herramientas necesarias para superarse. Asegura que es un ahorro para muchas familias que no tienen los recursos para adquirir el instrumento que les ayude en la educación de sus hijos.

«Gracias al señor presidente Nayib Bukele por la entrega de esta computadora que me ayudará para seguir haciendo mis tareas y finalizar mis estudios para seguir forjando más mis conocimientos». expresó Jennifer Cornejo, alumna de tercer ciclo de educación básica beneficiada con la entrega de computadoras.

Con la entrega de estos equipos,el Gobierno a través del Ministerio de Educación busca eliminar la brecha digital y garantizar que los alumnos y maestros del sistema público cuenten con herramientas tecnológicas para el proceso de aprendizaje.

Te puede interesar: Los «Centros Penales» pasan a convertirse en Centros culturales, Institutos técnicos digitales y nueva sede de la UES

Botón volver arriba