POLÍTICAPORTADA

Luego que negó tener COVID-19, Óscar Ortiz anuncia que se recuperó de la enfermedad

En un primer momento el secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, descartó que estuviera padeciendo la enfermedad generada por el virus del Covid-19; esta mañana el político, a través de sus redes sociales, informó que ya se había recuperada de la enfermedad.

El 23 de diciembre el ex vicepresidente de la República informaba que se había puesto en control en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social debido a una bronconeumonía, rechazado las noticias que habían salido a la opinión pública sobre que había sido contagiado con el virus.

Sin embargo, esta mañana, en sus redes sociales el dirigente del FMLN anunció lo siguiente: “Quiero compartirles que hoy he retomado mis actividades, después de haber enfrentado una dura situación de salud a causa del COVID-19”.

Te puede interesar: Exmagistrado de la CSJ llama “masa no pensante” a simpatizantes de Nuevas Ideas

Las críticas no se tardaron en llegar por parte de usuarios en redes sociales, ya que muchos integrantes y líderes del FMLN habían negado la existencia del virus y que era una exageración del presidente Nayib Bukele.

Sin embargo, varios personajes del partido de izquierda han enfermado del virus, inclusivo muchos han muerto, pero han guardado silencio para siempre mantener en el discurso que no es una situación difícil la pandemia.

Botón volver arriba