NACIONALESPOLÍTICA

LPG continua violando derechos laborales y estaría fraguando campaña sucia contra el Ministerio de Trabajo

La oposición al gobierno intentan desarticular a toda costa las buenas obras que ha realizado el presidente Nayib Bukele en beneficio de El Salvador, tanto así que los salvadoreños aprueban con un 96% la gestión del mandatario

Trabajadores de La Prensa Gráfica (LPG) denunciaron que la empresa sigue violando sus derechos laborales con el no pago del complemento del aguinaldo, además, señalaron que el periódico está fraguando una campaña sucia en contra del Ministerio de Trabajo.

Ante ello, el titular de Trabajo, Rolando Castro, dijo que dejarán caer todo el peso de la Ley a LPG y toda empresa que vulnere los derechos laborales de sus empleados, ya que la institución vela por el respeto de los mismos.

Además, Grupo Dutriz nunca ha presentado contrato de sus trabajadores ante el Ministerio de Trabajo desde su existencia, con lo que ha violado la Ley desde siempre, según pruebas documentales.

Te puede interesar: Presidente de ANDA realiza inspección sanitaria en plantas de tratamiento de agua

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.