NACIONALES

«Los Diputados ahora se están dando cuenta de las cosas aberrantes que han hecho»: Tahnya Pastor

«El Diputado Velásquez Parker no actuó solo, en el partido ARENA hay disciplina y este no habría actuado como lo hizo sin estar autorizado por la fracción» Afirmó Pastor.

La reconocida abogada Tahnya Pastor, aseguró durante una entrevista televisiva que el intento de destitución al Presidente Nayib Bukele es una medida desesperada de ARENA y FMLN por estar a punto de perder el poder.

«Los diputados, ahora que están perdiendo el poder y están a punto de abandonar sus curules, se están dando cuenta de las cosas aberrantes que han hecho», expresó la abogada.

Pastor explicó que, la solicitud de destitución del Presidente Nayib Bukele no fue una iniciativa personal del diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, sino una acción premeditada por toda la bancada del partido tricolor.

LEA TAMBIEN: Prófugo Funes dice que destituir al presidente Bukele no es golpe de estado y lamenta que diputados se retractaron

«El Diputado Velásquez Parker no actuó solo, en el partido ARENA hay disciplina y este no habría actuado como lo hizo sin estar autorizado por la fracción», aseguró Pastor.

Las encuestas indican que la población salvadoreña ya está cansada del matrimonio ARENA-FMLN y que los rechaza por sus prácticas de corrupción, por abonar al incremento de la desigualdad social y negociar con pandillas la vida del pueblo.

Botón volver arriba