NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Lorena Peña había recortado presupuesto de Comandos de Salvamento

La Comisión que investiga la entrega de sobresueldos a las ONG cito este día a la institución Comandos de Salvamento

Este día representantes de Comandos de Salvamento confirmaron a los diputados que conforman la Comisión que investiga la entrega de sobresueldos a las ONG que Lorena Peña, les recortó su presupuesto mientras era Presidenta de la Comisión de Hacienda.

«En el 2018, solicitamos fondos, pero la presidenta de la Comisión Hacienda, Lorena Peña, nos redujo alrededor de $95 mil del presupuesto. Cuando consultamos, ella solo nos respondió que le agradeciéramos a ARENA», dijo Efraín Solís

La Asociación es una institución sin fines de lucro fundada el 30 de septiembre de 1960 en «Villa Delgado», ahora Ciudad Delgado, San Salvador. Actualmente, cuenta con alrededor de 30 delegaciones a nivel nacional y más de 1,500 voluntarios.

Los diputados que integran la comisión especial que investiga la asignación de fondos públicos a organizaciones, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro presentaron un informe, sobre el trabajo comunitario que han desarrollado desde hace más de 60 años en el país.

Lea más: Primera Dama reconoce labor de profesionales en Salud Materno Infantil

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba