NACIONALESPOLÍTICA

Lorena Peña dice que Gobierno auditó a Las Melidas en el año 3020

La Fiscalía General de la República (FGR) allanó este día diferentes asociaciones tras el aviso de la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa; entre estas, la Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes, la cual fue fundada por la exdiputada del FMLN, Lorena Peña

La exdiputada de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, afirma que el gobierno del Presidente Nayib Bukele auditó hasta 3020 a la Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas).

“Ya su gobierno auditó en 3020 a Las Melidas”, expresó la exdiputada del FMLN, quien calificó de acoso y persecución, los allanamientos ejecutados por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), en las cedes de la organización feminista.

La reacción de la exdiputada surge en respuesta a una publicación de la diputada de la Bancada Cyan, quien asegurará que Las Medias habrían recibido más de 500 mil dólares de la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: Gobierno impulsa a El Salvador como un referente económico mundial gracias al Bitcoin

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba