NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno impulsa a El Salvador como un referente económico mundial gracias al Bitcoin

La moneda está allanando el camino para que personas provenientes de cualquier parte del mundo puedan aportar a la economía nacional y beneficiar directamente a sus emprendimientos

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, afirmó hoy que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa a El Salvador como un referente económico mundial a través del Bitcoin.

«El país se ha convertido en un referente en materia del Bitcoin, y vamos a llevarlo a otros niveles con nuestros proyectos a través de la criptomoneda”, expresó el funcionario.

El comisionado presidencial resaltó el fuerte impacto que se está desarrollando en el país a través de la criptomoneda, Bitcoin, y los réditos que esta incorpora.

Con la incorporación de la criptodivisa, los turistas han comenzado a tomar un mayor interés en visitar el país, justo como destacó el Presidente Bukele en sus redes sociales.

Te puede interesar: Realizan allanamiento en ocho inmuebles vinculados a ONG que recibieron fondos del Estado

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba