NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Lo que diputados salientes hagan al margen de la ley será revertido»: Ernesto Castro

ARENA y FMLN acordaron la elección de magistrados de la Corte de Cuentas pese a ser responsabilidad de la nueva legislatura.

El diputado electo de NUEVAS IDEAS por San Salvador, Ernesto Castro, reaccionó ante la ilegalidad cometida por los diputados salientes al imponer a magistrados de la Corte de Cuentas de la República (CCR) y enfatizó que no le van a permitir, a los diputados salientes, dichos acuerdos al margen de la ley.

“ARENA y el FMLN acaban de acordar la elección de los magistrados suplentes de la Corte de Cuentas en su última plenaria. Ya no les importa seguir cometiendo ilegalidades, ni quedar en ridículo, con tal de cumplir las últimas peticiones de sus obscuros financistas. Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido. NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país”, detalló Castro.

ARENA y FMLN acordaron la elección de magistrados de la Corte de Cuentas pese a ser responsabilidad de la nueva legislatura.

Te puede interesar: Ernesto Castro condena que directora ejecutiva en la ANEP resultará ser empleada de Javier Siman

Botón volver arriba