NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro condena que directora ejecutiva en la ANEP resultará ser empleada de Javier Siman

La ANEP nombró como nueva directora ejecutiva a una excandidata de Nuestro Tiempo, Leonor Selva, quien no fue electa por la población y termina el discurso que manejó en su campaña política de trabajar de manera independiente por el bienestar del pueblo.

El diputado electo por el partido NUEVAS IDEAS para el departamento en San Salvador, Ernesto Castro, criticó que los cambios que están ocurriendo en la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) sean de personas empleadas del mismo presidente de dicha organización, Javier Simán.

«Los progres, los amigos de los derechos humanos, los diferentes, los gritones del estado de derecho, los independientes, los impulsados por la ‘sociedad civil’, los defensores de los derechos de la mujer, los open mind… Resultaron ser los empleados del mismo de siempre», manifestó Castro en redes sociales.

El día de ayer, la ANEP nombró como nueva directora ejecutiva a una excandidata de Nuestro Tiempo, Leonor Selva, quien no fue electa por la población y termina trabajando para una gremial muy cuestionada, contrastando el discurso que manejó en su campaña política de trabajar de manera independiente por el bienestar del pueblo.

Te puede interesar: Ministro de Seguridad asegura que empresarios corrompieron a funcionarios municipales

Botón volver arriba