NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Líder de la oposición llama a marchar el 17 de este mes

Ricardo Núñez, también conocido como el Abogado Dinamita, por atentar con explosivos contra algunos dirigentes políticos de ARENA, hizo un llamado a los jóvenes excluidos del bienestar social, según él, que residen en territorios controlados por las pandillas a participar en la marcha.

Esta mañana, el líder de la oposición, Ricardo Núñez, hizo un llamado a los jóvenes, excluidos del bienestar social, según él, que residen en territorios controlados por las pandillas a participar en la marcha del próximo 17 de este mes.

Este es un llamado a aquellos sectores marginados de la juventud, que viven cerca de las zonas pandilleras, incluso este es un llamado a aquellos que son señalados de pandilleros, pero que nunca les han comprobado absolutamente nada, a que se sumen a esta marcha del 17 de octubre», dijo en un video colgado en sus redes sociales.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, calzado y al aire libre

Núñez, también conocido como el Abogado Dinamita, por atentar con explosivos contra algunos dirigentes políticos de ARENA, en el marco del conflicto armado, se ha dado a la tarea de difundir mensajes de odio contra el Presidente Nayib Bukele, y de promueve protestas ante las medidas adoptadas por el Mandatario en beneficio de la población.

En su cuenta de Facebook, el «Abogado Dinamita», también ha convocado a los partidos políticos de oposición, ARENA y FMLN, iglesias y otros sectores, que según él están en contra del Gobierno a unirse a su movimiento, que ha dado en llamar «Iniciativa Social para la Democracia».

Te puede interesar: Usuarios de ANDA ya pueden pagar servicios con bitcoin

Botón volver arriba