NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Líder de la oposición llama a marchar el 17 de este mes

Ricardo Núñez, también conocido como el Abogado Dinamita, por atentar con explosivos contra algunos dirigentes políticos de ARENA, hizo un llamado a los jóvenes excluidos del bienestar social, según él, que residen en territorios controlados por las pandillas a participar en la marcha.

Esta mañana, el líder de la oposición, Ricardo Núñez, hizo un llamado a los jóvenes, excluidos del bienestar social, según él, que residen en territorios controlados por las pandillas a participar en la marcha del próximo 17 de este mes.

Este es un llamado a aquellos sectores marginados de la juventud, que viven cerca de las zonas pandilleras, incluso este es un llamado a aquellos que son señalados de pandilleros, pero que nunca les han comprobado absolutamente nada, a que se sumen a esta marcha del 17 de octubre», dijo en un video colgado en sus redes sociales.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, calzado y al aire libre

Núñez, también conocido como el Abogado Dinamita, por atentar con explosivos contra algunos dirigentes políticos de ARENA, en el marco del conflicto armado, se ha dado a la tarea de difundir mensajes de odio contra el Presidente Nayib Bukele, y de promueve protestas ante las medidas adoptadas por el Mandatario en beneficio de la población.

En su cuenta de Facebook, el «Abogado Dinamita», también ha convocado a los partidos políticos de oposición, ARENA y FMLN, iglesias y otros sectores, que según él están en contra del Gobierno a unirse a su movimiento, que ha dado en llamar «Iniciativa Social para la Democracia».

Te puede interesar: Usuarios de ANDA ya pueden pagar servicios con bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.