Lanza programa “Pequeños Milagros”
Este programa tiene como objetivo que los pacientes del Hospital Bloom puedan sobrellevar su recuperación desde una atmósfera lúdica

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) lanzó el programa “Pequeños Milagros”, el cual consiste en la elaboración de juguetes para las ludotecas del Hospital Benjamín Bloom por parte de privados de libertad.
“Hemos lanzado el Programa ‘Pequeños Milagros’, iniciando con la entrega de juguetes elaborados por privados de libertad para las ludotecas del Hospital Benjamín Bloom”, indicó el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
Otro de los pilares de «Pequeños Milagros» es la justicia restaurativa, la cual busca a través del programa reparar el daño causado a las víctimas o a la comunidad, en ese sentido, lo integral del programa se evidencia en las horas de trabajo de los privados para el impacto positivo en la sociedad.
📌Con el programa "Pequeños Milagros" promovemos el trabajo de los internos con buena conducta y en fase de confianza, potenciando sus destrezas, para beneficiar a los salvadoreños en situación de vulnerabilidad y así mejorar su calidad de vida. pic.twitter.com/HInB5FI8Hi
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) October 25, 2021
Lea más: CEPA reporta aumento de actividad económica en el Puerto de Acajutla







