CULTURAPOLÍTICAPORTADA

«La Tertulia» En TVO Canal 23 se consolida como el programa matutino más sintonizado

El programa es conducido por Medardo Alfaro, profesional en la comunicación con más de 20 años de experiencia.

Luego de un año al aire, el programa de opinión política «La Tertulia» conducido por el periodista Medardo Alfaro, se ha consolidado hasta el punto de convertirse en el programa matutino con los mayores niveles de audiencia durante en su transmisión en vivo de 6:30 a 8:00 am.

En un sondeo realizado a través de redes sociales realizado con diferentes programas de televisión nacional en la misma franja horaria, se comprobó que el alcance de personas conectadas sintonizando el programa es mucho mas alto en comparación a los demás programas de opinión.

Cada mañana, miles de salvadoreños y compatriotas en el exterior se conectan a través de las diferentes plataformas como facebook, twitter, youtube y en señal abierta para toda la zona oriental a través del canal 23, ademas la cobertura nacional es a través de transmisión por señal de cable, en Tigo canal 23 y 95, y en Claro canal 24 y 74, el programa se ha caracterizado por los reconocidos invitados que cada día llegan y por difundir la mejor información para la población.

Los cibernautas destacan el respeto con que Medardo Alfaro entrevista a sus invitados y también el conocimiento a profundidad de los temas, para otros, una de las virtudes del conductor es la honestidad y sinceridad de como aborda los temas de actualidad sin poses ni grandilocuencias.

La tertulia con Medardo Alfaro se transmite de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 am en TVO Canal 23.

Al Punto Con Sergio Méndez

Diálogo con Ernesto López

Noticieros Hechos Estelar, Canal 12

Frente a Frente

La Tertulia con Medardo Alfaro

Al hacer el mismo sondeo el día viernes comprobamos que la tendencia seguía siendo la misma, con el programa «La Tertulia» siendo el más sintonizado.

Al punto con Sergio Méndez

Frente a Frente

La Tertulia con Merdardo Alfaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba