NACIONALESPORTADAZACATECOLUCA

La Paz Times Televisión Digital recibe visita del Embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui

Recientemente recibimos en nuestro canal la grata visita del excelentísimo embajador de la República Popular China en El Salvador, Zhang Yanhui, fue recibido con mucho respeto y admiración por nuestro equipo técnico y periodístico.

Zhang Yanhui es el embajador de la República Popular China en El Salvador, luego que se abrieron las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El diplomático reconoció la labor informativa que hacemos como Canal de Noticias y Entrevistas, en donde se destaca siempre la apertura a informar todo lo referente a las relaciones diplomáticas, comerciales y culturales entre ambos países, y tener claro que la amistad con este socio confiable lleva repercusiones positivas para ambas naciones, pero especialmente para los salvadoreños.

A raíz de esta visita nuestro director general, Medardo Alfaro, recibió una invitación por parte de la República Popular China a participar en el Programa del Centro de Prensa de China para América Latina y el Caribe 2023, en el marco del Centro Internacional de Comunicación de Prensa de China (CIPCC), que se realizará en Beijing.

En el CIPCC se realizarán conferencias sobre el desarrollo socioeconómico, la diplomacia, la cultura, la ciencia y la tecnología de China, también se brindarán capacitaciones en periodismo y pasantías en los medios de comunicación de China, entre muchas otras actividades más. Durante su estancia, también tendrá la oportunidad de cubrir eventos importantes en China.

Como La Paz Times Televisión Digital, felicitamos a nuestro director general, Medardo Alfaro por este reconocimiento, que también es por su destacada labor profesional y periodística, ya que la visita de tan distinguido diplomático a nuestro canal muestra que estamos en el camino correcto.

Es decir, una línea editorial que responde a los nuevos tiempos, a partir de las transformaciones positivas que en este momento experimenta el país, desde el inicio de la gestión del presidente Nayib Bukele.

Lea también: Biblioteca Pública Nacional: Un legado de cooperación de la República Popular China para el futuro de El Salvador

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba