DISTRITOSNACIONALESPORTADA

La Paz Oeste, municipio que ha votado por el presidente Nayib Bukele, apoya a Salvador Menéndez

Salvador Menéndez, hizo el llamado a la población de La Paz Oeste, "Primero Dios y yo tomado de su mano con todo un pueblo, vamos a triunfar este 3 de marzo de 2024".

Salvador Menéndez un hombre lleno de salud, bondad, carisma y alegria es sin duda quien merece ser alcalde dentro de los cambios que estan ocurriendo en el país. Este viernes 9 de febrero se encuentra cumpliendo año.

«Me siento muy emocionado realmente es el día de mi cumpleaños, hace 71 años naci, el 9 de febrero de 1953, eso para mi es importantisimo que Dios a estas alturas de mi vida me tenga todavia activo, fuerte y con el mayor deseo del mundo de servir. Por lo que aporvecho esta celebración personal para compatir con los pueblos que conformaran La Paz Oeste, rifando planchas pupuseras para generar emprendimientos en la población«, expresó Salvador Menéndez.

«Como ustedes saben yo habia prometido el día de mi cumpleaños rifar 10 cocinas pupuseras completas, la cocina, su tambo de gas y su sistema, para trabajar de inmediato y asi lo hice ya estan rifadas ya mencione a los ganadores y estos pueden venir a traerlas de inmediato, ahi estan disponibles en la alcaldia» destaco el candidato para la zona de La Paz Oeste.

Las elecciones municiales se realizaran el 3 de marzo y en este municipio o en el municipio que será La Paz Oeste, no parace que vaya a ganar Nuevas Ideas, el panorama indica que este municipio que ha votado por el presidente Nayib Bukele y los diputados de Nuevas Ideas, votaran por Salvador Menéndez y él lo sabe.

Para esto el alcalde hizo el llamado a la población de La Paz Oeste, «Primero Dios y yo tomado de su mano con todo un pueblo, vamos a triunfar este 3 de marzo de 2024, en el cual amigos espero su voto, espero su apoyo, pero que sea contundente, que sea un apoyo solido, un apoyo fuerte para que retumben las elecciones en toda La Paz Oeste».

En la zona de La Paz, antes de la llegada del presidente Nayib Bukele todos los alcaldes eran funcionarios que llegaron al cargo para pensar en ellos y no en los pueblos que los eligieron, en cuanto Salvador Menéndez fue la única excepción.

Menéndez destaco «Aquí en La Paz Oeste, hay mucho pero mucho que hacer, comenzando desde Chinameca, que es un lugar sumamente turístico con una vista impresionante, ahi ay mucho desarrollo turístico, de ahí en Olocuilta que ya no solo sean las pupusas por que ahorita es lo unico que resalta en ese lugar pero hay lugares muy bonitos que les falta desarrollo turístico, empresarial y agricola, tenemos que fomentar eso para lograr un progreso».

Leer más: Salvador Menéndez cumple su promesa con una emocionante rifa en honor a su cumpleaños

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba