DISTRITOSPORTADA

La municipalidad de Santa Tecla, trabaja en renovar los sistemas digitales para trámites

El alcalde, Henry Flores, está promoviendo el uso de las nuevas tecnologías para la comodidad de todos los usuarios de Santa Tecla, con la innovadora implementación del sitio web, http://digital.santatecla.gob.sv y de esta manera facilitando los trámites de los tecleños para que los soliciten en línea, de manera rápida y segura.

En conjunto con la municipalidad de Santa Tecla, están trabajando para renovar los sistemas digitales, permitiéndole a los tecleños crear una cuenta de manera sencilla y puedan verificar las opciones disponibles.

Con esta herramienta, los tecleños podrán acceder al sitio web desde celulares, tablets y computadoras, desde sus hogares o cualquier lugar con conexión a internet, permitiéndoles realizar pagos en línea de partidas de nacimiento, solicitud de planes de pago en mora, consulta de estados de cuenta y solvencias municipales.

El edil de Santa Tecla, muestra una vez más su compromiso en transformar su ciudad y de esta manera destacó la importancia de esta herramienta tecnológica para el desarrollo del municipio.

Leer más: Los colores y creatividad de los tecleños se expresaron en las alfombras

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba