NACIONALESOPINIÓN

La historia de María: De sufrir en Nejapa a tener casa nueva en Marsella

La vida de muchas familias que sufrieron en el deslave de Nejapa ha cambiado radicalmente para bien, gracias a las nuevas casas en Ciudad Marsella que ha brindado el Gobierno del Presidente Bukele.

María fue una de las beneficiadas que fueron afectadas por el deslave en Nejapa, sin embargo, ahora pasará a vivir en una vivienda digna en Ciudad Marsella, en el municipio de San Juan Opico, La Libertad.

Asimismo, la beneficiada asegura que llegar a Ciudad Marsella es cumplir un sueño de vida, pues ahora tiene un hogar digno y propio donde vivir lo que le resta de vida.

Por otro lado, su nueva vivienda cuenta con dos habitaciones un baño, sala, comedor, cocina, patio, área de servicio y estacionamiento para dos vehículos.

Imagen

Durante muchos años María sufrió la pobreza, y su vivienda fue destruida por un deslave de lodo y piedras en la comunidad Los Angelitos II en el municipio de Nejapa, ocurrido entre la noche del 29 y madrugada del 30 de octubre.

Posteriormente, ella creyó que quedaría en el olvido y sin ninguna ayuda como muchas veces ocurrió en otros gobiernos, pero esta vez fue diferente.

VER: Gobierno continua trasladando familias beneficiadas a sus nuevas casas

Ahora, el Presidente Bukele, a través del Ministerio de Vivienda pudo hacerse cargo de brindarle una vida digna a esta familia, a partir de que estas familias vivirán en ciudad Marsella, donde vivirán seguros y sin temor a que una tragedia toque de nuevo su puerta.

Además: Gobierno construirá casas a familias afectadas por cárcava de Perulapía

Botón volver arriba