NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno construirá casas a familias afectadas por cárcava de Perulapía

14 familias eran evacuadas cada invierno para salvaguardar su vida.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, visito este miércoles el municipio de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán , en el cual se construirá un proyecto habitacional para 14 familias afectadas por una cárcava.

Dicha cárcava esta formada hace más de 50 años, «Se que esta cárcava les preocupaba. Ahora ya no tendrán este problema», expresa la Ministra, y que con el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele reparó en tiempo récord en septiembre recién pasado.

Las obras comenzaran la próxima semana y contaran con el apoyo de reos en fase de confianza, quienes formaran parte de la cuadrilla de trabajo.

La funcionaria explico´ que el terreno fue donado por la municipalidad y que el Ministerio de Vivienda en conjunto con el Gobierno buscara solución, para mejorar la calidad de vida de 14 familias afectadas de la comunidad el Amate ya que cada invierno eran evacuadas para salvaguardar sus vidas.

LEA TAMBIEN: Nayib Bukele cuestiona al FMLN por su silencio ante captura del alcalde de ARENA

La cárcava que se había formado ya fue reparada por el Ministerio de Obras Publicas y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

En dicho proyecto habitacional también se construirá un espacio de entretenimiento para la convivencia social de las familias beneficiadas, afirmo Michelle Sol, Ministra de Vivienda.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba