DISTRITOSPORTADA

La Alcaldía de La Libertad Sur intensifica medidas contra el dengue con jornada de fumigación en Santa Mónica

En un esfuerzo por combatir la amenaza del dengue, la Alcaldía de La Libertad Sur, bajo el liderazgo del alcalde Henry Flores, este miércoles puso en marcha una significativa jornada de fumigación casa por casa en la colonia Santa Mónica.

El personal de Protección Civil Municipal realizó la fumigación en todas las viviendas de la colonia, con el objetivo de eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti. La medida forma parte de un programa más amplio que se desplegará en diferentes zonas de La Libertad Sur, reflejando el compromiso de la administración local con la salud pública y la seguridad de sus habitantes.

Además de la fumigación, la administración municipal está enfocada en la mejora de la infraestructura del Distrito Santa Tecla. En las últimas semanas, se han intensificado los trabajos de reconstrucción de aceras y pasajes peatonales para asegurar que los ciudadanos puedan transitar de manera segura. Actualmente, un equipo de la alcaldía está realizando labores de chapoda y limpieza en la 4ta Calle Poniente, en la intersección con la 1 Avenida Sur y 8 Calle Oriente.

La campaña de fumigación y las mejoras en infraestructura demuestran el compromiso de la administración municipal con la salud y seguridad de los ciudadanos. La alcaldía continuará trabajando en estas áreas para mejorar la calidad de vida en La Libertad Sur.

Lea También: Primer Feria de Empleo en Comasagua 2024 conecta a más de 20 empresas con la comunidad

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba