NACIONALESPORTADA

«Juntos podemos sacar adelante el país, entendemos que la reapertura del transporte sea el 7 de julio», Genaro Ramírez, presidente de AEAS.

Por su parte, el empresario Catalino Miranda aseguró que se encuentran prestos a "colaborar en lo que sea necesario".

El transporte público volverá a circular sin restricciones a partir del 7 de julio, confirmó el Gobierno en reunión con empresarios del sector que se mostraron dispuestos a trabajar en conjunto con el Ejecutivo y se manifestaron de acuerdo con la fecha establecida.

El presidente de la Asociación De Empresarios De Autobuses Salvadoreños (AEAS), Genaro Ramírez, expresó:

«Creemos que juntos podemos sacar adelante este país , por lo que entendemos que la reapertura del transporte sea el 7 de julio».

Por su parte, el empresario Catalino Miranda aseguró que se encuentran prestos a «colaborar en lo que sea necesario».

Asimismo, René Velasco, representante de la Mesa Nacional de Transporte, se manifestó dispuesto a trabajar para que la reactivación del transporte ocurra sin mayores inconvenientes «sabemos que durante los 21 días de la primera fase, debemos trabajar duro para que la habilitación del transporte sea con normalidad».

La reunión fue llevada a cabo por el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, durante la tercera y última sesión de la mesa de reactivación económica en la que fueron invitados a Casa Presidencial los empresarios del sector transporte.

Será en la segunda fase del plan de reactivación económica (del 7 al 21 de julio) cuando las unidades tendrán autorización para trasladar a la ciudadanía en general.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba