NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Juan Pablo Durán: Seguimos obteniendo fondos para financiar a la micro y pequeña empresa en condiciones inmejorables

El fondo OPEP fue gestionado directamente por el presidente de BANDESAL en condiciones que permitirán otorgar créditos a la micro y pequeña empresa financiarse a tasas muy bajas.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, tiene claro que las acciones para seguir ayudando a la reactivación económica del país deben de ser continúas y en condiciones ventajosas para los salvadoreños, en este caso para aquellos que trabajan en la micro y pequeña empresa.

Esto se evidenció este martes luego de la firma del convenio entre el Ministerio de Hacienda y BANDESAL, fondos gestionados por este último ante el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional.

«Desde BANDESAL continuamos contribuyendo a la reactivación económica, gestionando financiamientos en las mejores condiciones posibles, para trasladárselos a las MIPYME, e impactar positivamente en la recuperación de la economía de nuestro país», dijo el Presidente de BANDESAL

Este a sido un buen martes para los salvadoreños luego de conocerse que el FMI proyecta que el crecimiento económico del país será de un 9%, a este crecimiento que será el mejor de Centroamérica, incluso de algunos países de América Latina y El Caribe a contribuido sin duda el Plan de Reactivación Económica que tiene una palanca fundamental en BANDESAL.

Te puede interesar: Ministerio de Hacienda y BANDESAL pondrán a disposición más créditos para las MIPYMES

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba