MUNICIPIOS

Sampedranos guardan expectativas muy grandes del desempeño del nuevo Concejo Municipal

“Este día inicia un camino de esperanza, sin ver colores políticos, comenzamos una nueva página en San Pedro Masahuat”, dijo Guillermo Ramos, Síndico Municipal.

Los habitantes de San Pedro Masahuat ven con expectativas el desempeño que ejercerá el nuevo Concejo Municipal, en su mayoría conformado por miembros de Nuevas Ideas.

“Este día inicia un camino de esperanza, sin ver colores políticos, comenzamos una nueva página en San Pedro Masahuat”, dijo Guillermo Ramos, Síndico Municipal.

Por su parte, el alcalde electo, Carlos Ramos, prometió trabajar para todos los sampedranos, por los que votaron por la coalición Nuevas Ideas-GANA y por los que no votaron por esta coalición, prometió el regreso de programas asistencialistas que se ejecutaron en este municipio cuando lo gobernó bajo la bandera del FMLN, como: entrega de víveres, programa de becas y trabajo con organizaciones de izquierda como ORMUSA y FUNDASAL.

Nuevas Ideas logró la victoria en San Pedro Masahuat el 28 de febrero, y es que dicho partido, ganó 149 de los 262 municipios, consolidándose como la primera fuerza política en el país, en este municipio no fue la excepción, y gracias al apoyo que sus habitantes le brindaron al presidente Nayib Bukele, ganó de manera contundente la alcaldía municipal.

Una de las primeras acciones tomadas por el Concejo Municipal ha sido iniciar con la recolección de desechos sólidos en el área urbana, Cantón San Marcelino y Las Hojas, desplazándose posteriormente por las demás comunidades.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Te puede interesar: Alcalde Gustavo Acevedo: «Hemos comenzado la reconstrucción de Santa Ana»

Botón volver arriba