DISTRITOSNACIONALESPORTADA

José Chicas, ´´Me comprometo a seguir brindando a San Salvador Este la gobernabilidad necesaria para su desarrollo´´

José Chicas mostro su dedicación para seguir cerca de la gente y trabajando incansablemente por las transformaciones sociales en el municipio.

El liderazgo del alcalde Municipal de Ilopango, José Chicas, y el acercamiento que muestra con la población, llevo a cabo este lunes 12 de febrero una actividad alegre compartiendo así un momento con los vecinos de la Colonia Santa María, San Martín, de esta manera celebrando la victoria del presidente Nayib Bukele y la bancada Cyan.

Durante su visita, resaltó los logros alcanzados gracias a las políticas de desarrollo implementadas, las cuales son impulsadas por el compromiso del presidente Nayib Bukele de mejorar la calidad de vida de todos los salvadoreños.

José Chicas, a través de su liderazgo ejemplar, dedicación y compromiso con el bienestar de la población continúan dejando una marca perdurable en la historia de Ilopango.

La presencia del alcalde en la Colonia Santa María, San Martín refleja su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la construcción de un entorno más seguro y próspero.

El alcalde expresó su compromiso a completar la tarea el 3 de marzo y aprovechó el acercamiento con la ciudadanía solicitando su apoyo para que voten nuevamente por Nuevas Ideas y así de esta manera pueda seguir brindando a San Salvador Este, la gobernabilidad necesaria para desarrollar todo su potencial.

La administración municipal continúa trabajando arduamente para implementar iniciativas que impulsen el desarrollo económico, social y cultural del municipio, alineándose con la visión del presidente Nayib Bukele de transformar El Salvador en un país más justo y próspero.

Leer más: Feria de Empleabilidad en el corazón de Ilopango

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba