NACIONALESPOLÍTICA

Jorge Schafik Hándal: FMLN tiene una gran crisis económica y política

Durante el actual periodo legislativo, el FMLN solo logró posicionar cuatro diputados; sin embargo, se han divido a la hora de otorgar sus votos

El exdiputado Jorge Schafik Hándal reconoció a través de una entrevista virtual que, el FMLN actualmente está en una crisis económica.

Durante la entrevista, el exparlamentario también reveló que la Embajada de Estados Unidos podría estar financiando las marchas contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«De dónde se sacan el pisto?, ¿saben lo que cuesta movilizar gente desde Morazán? Un busito desde Morazán, ¿cuánto cuesta? Cuesta entre $500 y $600. ¿Cuánto cuesta esa movilización? Es pisto y, ¿de dónde sale ese pisto? El FMLN no lo tiene. Estamos en una crisis económica. ¿Quién lo tiene? ¿Quién lo da? Entonces, sí hay mano metida» , declaró el exparlamentario.

Los problemas económicos del FMLN se suman a la crisis política interna que vive el instituto político tras la debacle electoral de las últimas elecciones.

Te puede interesar: Paolo Lüers arremete contra Jorge Schafik por revelar que EE.UU. financia marchas contra el Gobierno

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba