
El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, se ha caracterizado por ser un funcionario 24/7 que trabaja en mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, este fin de semana se reunió con los habitantes de la colonia Las Margaritas, en Santa Ana, para escuchar sus necesidades y así brindarles apoyo.
“Hoy nos reunimos con habitantes de la colonia Las Margaritas, en Santa Ana. Nos mostraron el estado de las calles y solicitan que pueda gestionar la reparación, me siento muy contento de poder escucharlos y sentir su apoyo”, dijo el diputado Castro.
#TrabajoTerritorial| Hoy nos reunimos con habitantes de la colonia Las Margaritas, en Santa Ana. Nos mostraron el estado de las calles y solicitan que pueda gestionar la reparación.
— Jorge Castro (@JorgeCastro_SV) October 30, 2021
Me siento muy contento de poder escucharlos y sentir su apoyo👏👏 pic.twitter.com/4calKCFoMu
El diputado Castro dejó claro que solo se debe al pueblo salvadoreño en este proceso de transformación de la nueva legislatura.
Mi total lealtad y apoyo para el partido de las mayorías, el partido de nuestra gente @nuevasideas. Continuamos junto a nuestro Presidente, @nayibbukele en este camino de transformaciones.
— Jorge Castro (@JorgeCastro_SV) October 30, 2021