POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Johnny Wright, hijo de político implicado en el caso Taiwán exige antejuicio contra Nayib Bukele

El exdiputado de ARENA y actual dirigente del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, exigió este día abrir un antejuicio contra el Presidente de la República, Nayib Bukele y con ello romper el orden constitucional con el propósito de deponer al mandatario de su cargo.

“Para que sobreviva nuestra democracia ya no basta con elecciones libres en 2021. Hay que iniciar un proceso de antejuicio en contra del Presidente Bukele”, afirmó el exdiputado de ARENA por medio de una publicación en Twitter.

Luego agregó: “está claro que busca apropiarse del poder total. Si tardamos más nos vamos a arrepentir. ¡Perdamos el miedo!”, dijo.


De esta forma, Wright, y su partido Nuestro Tiempo, se unen a la campaña de ataques para desestabilizar al Gobierno en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, ataques que lidera la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) en compañía de ARENA, FMLN y PDC.

Por su parte el Presidente Nayib Bukele se pronunció en su cuenta de Twitter: ¿Y aquí no importa romper el orden constitucional, el respeto a la institucionalidad del país, el Estado de Derecho, la Democracia y la separación de poderes? El respeto real que le tienen a nuestra democracia es: 0

Padre de Jonnhy Wright implicado en el desvío de $10 millones de Taiwán

Jonnhy Wright Sol es hijo de Juan Tenant Wright Castro, quien tiene pendientes procesos judiciales por enriquecimiento ilícito en el desvío de $10 millones de los fondos que Taiwán donó a El Salvador para enfrentar la crisis por los terremotos del 2001.

6 comentarios

  1. Que falta de cerebro de este tipo está alas puertas de querer ser diputado y buscar el voto del pueblo salvadoreño y comienza con campaña sucia solo ahí se denota la calaña de persona q es y no merece estar en un cargo público otra vez.. Malditos ricos arderan en elbinfierno

  2. La familia Wright deberia mantenerse al margen a menos que destapemos una investigacion de sus compras de propiedades como la hacienda La Carrera y otras, ademas de ser evasores fiscales por decadas. Dejen las cosas seguir su curso o habran consecuencias, recuerden aquel dicho ladron que roba a ladon tiene 100 años de person, Uds robaron de galan ahora quieren pagar o callarse?

  3. Dejen trabajar a nuestro precidente el pueblo lo exije y ya no queremos pactos oscuros con mafiosos están en la asamblea y en los órganos del estado no ya no queremos jente así y este señor que hace difamando al precidente treinta años de miseria de extorsiones en nuestro país y ya no queremos vivir así el precidente bukele vino a destapar cirrupcion y sentimos un alivio pues eran ellos que tenían y siguen teniendo por wiecedo es lo que hacen pido auxilio ya no seremos vivir en sobra pues ellos mandan amatar a robar y destruir ellos los diputados fmln y arena el precidente bukele supo manejar está pandemia y la tormenta Amanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba