INTERNACIONALESPORTADAZACATECOLUCA

Facellece salvadoreño originario de Zacatecoluca por coronavirus en Italia

Italia confirma la primera muerte de un salvadoreño a causa del coronavirus. El deceso se registró en la ciudad de Bérgamo y fue confirmado este lunes por las autoridades.

El salvadoreño fue identificado como José Alfaro Martínez Orellana, de 32 años, originario de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

De acuerdo a información del Instituto Superior de la Sanidad de Italia, el salvadoreño estaba bajo un tratamiento de quimioterapia, por un cáncer que padecía. El Covid-19 complicó su situación de salud.

La información que se maneja entre la comunidad salvadoreña en Italia, también indica que otras tres personas, posiblemente salvadoreños están bajo observación por un posible contagio de covid-19.

Italia, es el país más afectado debido al brote de coronavirus. El fin de semana, el número de personas fallecidas por esta enfermedad alcanzó cifras récords. Las autoridades confirmaron la muerte de 793 personas.

Además, es el país con mayor número de salvadoreños radicados en su territorio. La cifra de salvadoreños que residen en Italia alcanza los 170 mil.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Presidente d est lindo pais el salvador muy buen dia gue Dios melo bendiga a uste y asu familia mchoesta muy bien log ust ace n es s hobligacion dadar log uste da solo Dios l ace hatravez d ust mchas bendiciones por eso d parte d Dios jesus y el espiritud santo y demi part mchos saluds el motibo d escribirle a est pajina es porg soy un Hondureño mas en s pais dsde ace dieziceys años soy un vndedor d un cemaforo vndo agua y hotros productos mas m ganancia es para mis hjos ellos son salvadoreños m vnta est guardada n puedo vnder m ablaban d un bono g uste desu voluntad d parte d Dios ust nos iba dar nomas una cnsulta simeloda o no parami sienpre bacer l persona especial d est lind pais est l ago porg mis hjos esperan d mi y est m serbiria por mientras pasa est primeramente nuestro Dios y seguir trabajand m dui Hondureño ace unos años melo robaron pero tengo mi pasaport Hondureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar