NACIONALESSALUD

ISSS cierra 2021 con más de 900 mil cotizantes activos

En el más reciente informe brindado por la CEPAL, El Salvador encabeza la lista de países en la recuperación de las exportaciones en la región centroamericana

La Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, destacó que el año 2021 cierra con más de 900 mil cotizantes activos debido a las buenas estrategias del Presidente Nayib Bukele.

De acuerdo a las autoridades del ISSS, 95,190 son los nuevos cotizantes con los que cierra la institución, evidenciando la creación de nuevos empleos y el crecimiento económico del país.

“Por las buenas decisiones tomadas por el Presidente Nayib Bukele en el manejo de la pandemia COVID-19 y la reactivación económica del país, Noviembre registró un crecimiento histórico de nuevos cotizantes en el ISSS, cerrando el 2021 con más de 900 mil cotizantes activos”, indicó Mónica Ayala.

Al cierre del año pasado, El Salvador no superó los 850,000 nuevos empleos; sin embargo, las medidas implementadas por el Presidente Nayib Bukele ha logrado un aumento significativo en exportaciones y en la creación de nuevos empleos.

Te puede interesar: Conductor de autobús atropella a ocho reses en La Unión

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.