POLÍTICAPORTADA

Intervención en carretera Los Chorros iniciará a finales del 2021

De acuerdo con el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se están tomando en cuenta diferentes factores para realizar las intervenciones en las vías, como, por ejemplo, el tráfico.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detalló que a finales del año y principios del 2022 se espera empezar a ejecutar los trabajos en la carretera Los Chorros.

«Luego de la ratificación, a más tardar tendría que estar en julio, invitaríamos a las empresas para que se puedan inscribir en nuestro banco de proveedores, realizando una precalificación de empresa, se licita el proyecto donde se entregan la bases. A finales de año y principios de otro año vamos a estar trabajando con este proyecto [Los Chorros]», expresó.

Asimismo, enfatizó que las licitaciones para realizar las intervenciones en dicha carretera se realizaran en tres tramos.

ADEMÁS: Asamblea Legislativa aprueba el bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador

«Un tramo será hacer el puente [viaducto], los otros dos tramos van a hacer lo que conectas de Las Delicias al puente y otro desde el desvió de Opico hacia al puente», dijo.

De acuerdo con Rodríguez, se están tomando en cuenta diferentes factores para realizar las intervenciones en las vías, como, por ejemplo, el tráfico.

«Estamos considerando diferentes factores, uno de ellos es que al estar interviniendo la carretera de Los Chorros de una manera se va a afectar el tráfico vehicular de la zona, ya que es un proyecto de ampliación», detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba