MUNICIPIOSPORTADAZACATECOLUCA

INJOSICA realiza el Concurso del Saber 2022

Los estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos en las cuatro materias básicas, fueron 20 preguntas en cada ronda.

El día de hoy como parte de las actividades de la Semana de la Juventud INJOSICA 2022 en Zacatecoluca, se realizó el Concurso del Saber denominado «Enrique Hernández», en honor al joven sanjuanence que participó en La Olimpiada Nacional de Matemáticas en Oslo, Noruega y quien recibió una Mención Honorífica en dicha competencia.

Al inicio de la actividad el Director del Instituto, Manuel Zepeda, hizo la imposición de una banda de honor al joven talento.

Adonay Enrique Hernández Joven Talento con mención honorifica

Esta actividad tenía como propósito medir la destreza mental e intelectual de los alumnos, pues en actividades pasadas se había medido la destreza física en diferentes concursos, ahora tomaba un rumbo diferente para medir los conocimientos, en este caso en Matemáticas, Estudios Sociales, Ciencias Naturales y Lenguaje y Literatura.

Resultaron ganadores de este ingenioso concurso los jóvenes del equipo del Bachiller Técnico Agropecuario, quienes se enfrentaron con los jóvenes de la opción Bachillerato Técnico Aeronáutica. El premio para el primer lugar era de $60 dólares y $40 dólares el segundo lugar.

Lea también: Semana de la Juventud INJOSICA 2022

De izquierda a derecha Carlos Trejo, Mauricio Colindres, Sebastián Funes, y Kevin Hernández

Con esta iniciativa se busca la participación de los estudiantes en las diferentes ramas donde se destaquen y les guste, todo esto con el fin de que cada uno de los jóvenes gocen de una educación integral.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

2 comentarios

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

  2. Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del *mes gratuito* sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba