MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Inicia Plan Nacional de Bacheo en San Miguel para mejorar calles y avenidas

La calle central y final de la sexta calle poniente de la colonia Kury, en San Miguel, fue la sede para dar inicio al Plan Nacional de Bacheo.

La Alcaldía de San Miguel y la Dirección de Obras Municipales (DOM), lanzaron en conjunto el Plan Nacional de Bacheo, con lo que se pretende recuperar las principales calles y arterias de San Miguel, abandonas en los últimos años.

En dicho lanzamiento asistieron las autoridades respectivas para respaldar los primeros trabajos en el marco de estrategia que mejorará la red vial de la ciudad migueleña.

«Damos inicio al Plan Nacional de Bacheo en San Miguel. Es importante empezar ya a trabajar en el terreno como lo ha pedido el presidente Nayib Bukele», expresó el director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne

La calle central y final de la sexta calle poniente de la colonia Kury, en San Miguel, fue la sede para dar inicio al Plan Nacional de Bacheo.

«Este es un plan ambicioso, enorme. Es importantísimo lo que haremos porque eliminaremos las malas calles que hemos tenido en todos los municipios del país», explicó Álvaro O’Byrne.

Por su parte, el alcalde municipal, Will Salgado aseguró que ahora la comuna, el gobierno central y la Asamblea Legislativa trabajan de la mano y manera articulada por los migueleños.

«San Miguel camina hacia el progreso con verdaderos cambios que benefician a nuestra gente. Estamos viviendo momentos importantes de desarrollo y me llena de orgullo ser parte de este tiempo de la historia que está marcando un mejor futuro para nuestra ciudad». Expresó el edil.

ADEMÁS: Plan Nacional de Bacheo llega a Santa Ana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.