DEPORTESNACIONALESPORTADA

INDES presenta diseños de escenarios deportivos

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está trabajando articuladamente, para brindar al país espacios deportivos de primer nivel.

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, presenta los diseños finales de los proyectos: Remodelación y equipamiento del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y Mejoramiento del Complejo Deportivo El Polvorín.

“Nos tardaremos 12 meses para tener listo el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y su inversión aproximada será de 10 millones de dólares”, expresó el presidente ad honórem del INDES.

De acuerdo con las autoridades, el Mejoramiento del Complejo Deportivo El Polvorín implica remodelaciones de las piscinas olímpicas, de clavados y de calentamiento.

Además, «tendrá mejoras en el gimnasio de bádminton, se remodelará el velódromo y la pista de patinaje».

El presidente adhonórem, detalló también que «hay una buena inversión para la obra gris, otra parte va al equipamiento deportivo, también, el equipamiento a las federaciones nacionales, porque de nada sirve la infraestructura sino atendemos a nuestros atletas».

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está trabajando articuladamente, para brindar al país espacios deportivos de primer nivel.

Te puede interesar: Bancada Cyan busca aprobar $3 millones para apoyar a comerciantes del mercado San Miguelito

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba