NACIONALES

Incendio en el mercado San Miguelito consume más de 200 puestos

Son mas de 200 negocios que han sido consumidos por las llamas.

De forma extraoficial, se estima que más de 200 puestos han sido consumidos por el voraz incendio, que esta mañana se desató en el mercado San Miguelito, al norte del centro capitalino.

Inicio aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en el sector poniente del centro de abasto, debido supuestamente a un corto circuito.

Por la gran dimensión del incendio, que aun se esta tratando de controlar es difícil hacer un cálculo de los daños económicos ya que los puestos destruidos comerciaban diferente mercadería entre ropa, calzado, flores artificiales y más.

Continúan trabajando intensamente cuatro motobombas, una cisterna, un camión de rescate, tres vehículos logísticos y más de 30 bomberos, reportó el Cuerpo de Bomberos.

Así mismo, el presidente Nayib Bukele envió un tuit en sus redes sociales el cual dice que no dejara desamparados a los comerciantes del mercado San Miguelito.

Te puede interesar: Haitianos migrantes hacen colapsar albergues de México a esperas de asilo en EE.UU.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba