NACIONALESSEGURIDAD

Incautan importante cantidad de dinero a pandilla en funeraria fachada

Las autoridades no detallaron la cantidad de dinero incautada en Tonacatepeque. No obstante, existen diversos señalamientos que el dinero podría provenir de agentes externos con interés de desestabilizar al gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El Presidente Bukele reaccionó ante la incautación de una considerable cantidad de dinero ilícito, el cual estaba escondido en una funeraria fachada en el Distrito Italia, Tonacatepeque.

“¿Nadie más ve sospechoso ese maletín de dinero?”, cuestionó el mandatario.

Como resultado del Despliegue Nacional, la PNC capturó en El Distrito Italia de Tonacatepeque, a palabrero de la MS-13, identificado como José Ulises Castellanos, a quien se le imputan los delitos de posesión y tenencia de droga y agrupaciones ilícitas.

“Este día, incursionamos en el Distrito Italia, donde verificamos la legalidad del ingreso y salida de los vehículos. Además hemos presentado a cuatro delincuentes y realizamos la incautación de grandes cantidades de dinero”, dijo el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Te puede interesar: Decretan prisión provisional para sujetos involucrados en la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba